QUARTZO MAREGRAN

Resistente y limpio

El Cuarzo Tecnológico Quartzo Maregan es un producto de dureza y belleza excepcional. Con la apariencia y sensación del cuarzo natural, pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad. Es una superficie sólida compuesta de aproximadamente un 93% de cuarzo natural, incluido el vidrio reciclado y la piedra reciclada.

 

Cuenta con una amplia gama de colores que emulan al granito y al mármol y sus distintos diseños y texturas. Es un material ideal Topes de cocina, topes de baños, escritorios, mostradores, pisos interiores, fregaderos, lavamanos y todo tipo de superficies interiores que tengan que soportar un uso intensivo.

Cuenta con unas altísimas prestaciones en cuanto a resistencia al impacto, muy resistente al rayado, las manchas, suciedad, el agua y la humedad en general. Gracias a la ausencia de porosidad, en el Quartzo Maregan no proliferan de bacterias y microbios, es la opción ideal si se requiere una superficie impermeable e higiénica.

 

Rendimiento y durabilidad

Síguenos

Información Técnica

Espesor: 20 mm
Acabados: Pulido
Presentación: Lámina
Tamaño: 1,60x 3,20m
Peso: 256 kg por lámina (50 kg por m²)
Resistencia al impacto: 2,79 joules

Ficha Técnica

Absorción de agua: 0,02%
Acabado: Pulido, Mate
Resistencia a la abrasión: 28,2mm: A4
Resistencia al impacto: 2,79J
Coeficiente de expansión térmica lineal: 12,66 10-6 /°C
Tamaño 3000x1400mm, 3200x1600mm

Presentación/Formato

Todos los cuarzos que se muestran a continuación se comercializan por m2, vienen en formato de láminas (Standard y Jumbo), de acabados pulido y mate, con espesor de 2cm.

El material debería mostrar una breve descripción de color, acabado (pulido), espesor (2cm), presentación (láminas), usos recomendados (topes de cocina, topes de baño, paredes, fachadas y pisos interiores).

Conviene asociar la descripción del color del producto con el uso en decoración que podría dársele, es decir, resaltar lo que pudiera aportar el granito de un color en un ambiente, por ejemplo, la “sensación de amplitud” de un color claro, o la “sobriedad.

Ventajas

La superficie sólida del Quartzo Maregran puede resistir las manchas, el calor y los rayones, siendo estas propiedades similares a las del granito. No se deforma ni se quema como otras superficies sintéticas. Tiene alta resistencia a la flexión y al impacto; no se astilla ni se rompe.

  • Es un material no poroso: las bacterias y gérmenes no se asientan en una superficie recubierta con Quartzo Maregran. También es menos probable que manche.

 

  • Sin mantenimiento: debido a que no es poroso, Quartzo Maregran conserva su brillo y no requiere sellado. Se limpia fácilmente con agua y jabón neutro.

 

  • Uniformidad en los patrones de color: una losa de piedra natural puede tener grandes variaciones en el patrón de color de un extremo al otro. Por el contrario, Quartzo Maregran tiene un patrón de color uniforme en toda la lámina.
  • Amplia paleta de colores: Quartzo Maregran tiene varias opciones de color que no están disponibles en piedra natural, como verdes brillantes, azules y amarillos.

 

  • Dinamismo: Quartzo Maregran se ha diseñado para reflejar el movimiento, el color y el brillo de las piedras naturales como el granito, el mármol, mejorando sus funcionalidades.

 

  • Opciones de estilo: Quartzo Maregran se puede diseñar para combinar con cualquier diseño.

Aplicaciones

La sutileza del Quartzo Maregran, su extraordinario acabado pulido, sus texturas naturales, variedad y riqueza cromática son sólo algunas de las ventajas que lo han convertido en uno de los materiales preferidos por decoradores y arquitectos, dándole las siguientes aplicaciones.

  • Topes para cocina
  • Mesones/mesas
  • Topes para baños

  • Paredes
  • Pisos

  • Fachadas
  • Fachadas en espacios interiores

Tips para su cuidado y mantenimiento

Evite el uso de limpiadores ácidos y alcalinos no neutros, como ácido clorhídrico diluido y limpiador de baldosas de cerámica.

Sugerimos usar un agente de mantenimiento especial para piedra y el brillo, los efectos antideslizantes, a prueba de abrasión y antiestáticos se intensificarán después.

Para un mantenimiento específico, consulte con la empresa de mantenimiento local para obtener piedra profesional.

Cotizar Producto

    Catálogo Quartzo Maregran

    preto-estrela
    branco-carrara
    calacatta-evora
    Calacatta-Statuario
    rocha-cinza
    Castanho-Claro

    Quartzos